¿Por qué optar por un coworking?

¿Por qué optar por un coworking?


Dicen las estadísticas que la mayoría de personas que deciden emprender suelen hacerlo solas. Es común que en el primer año de negocio las personas se sientan aisladas, estudios dicen que el 20% de los propietarios de un negocio sufren depresión (con los precios de ser autónomo en España...normal) nosotros tenemos una posible solución, unirte a un espacio de coworking.

Desde el momento en el que entras por la puerta, la interacción con otros te recordará que eres parte de algo genial. Disfrutarás socializando con tus compañeros y siempre tendrás a alguien a quien consultarle una duda o pedirle su opinión...se acabó lo de preparar discursos mirando al perro.

Casual o formal, el aprendizaje colectivo es una máxima de un coworking. El hecho de estar en una atmósfera relajada y tomarse un café con cualquiera facilita el poder preguntar cualquier tipo de duda de forma menos intimidante, basta con pedirle a tu compañero que le eche un ojo a tu diseño o que te ayude con el dichoso ordenador que vuelve a fallar. Para mi eso es coworking, un espacio donde tener tu intimidad y a la vez disfrutar de relaciones simbióticas.

Los coworkings son invernaderos para el crecimiento

El objetivo de la mayoría de los gestores de un coworking es que tu compañía crezca de modo  que no vuelvas a trabajar desde casa. Los mejores coworkings minimizan el esfuerzo necesario para destacar, es decir, son flexibles con las horas de trabajo, cambian el aspecto de la oficina cada poco para que tu mente no se acomode y te mantengas creativo; y por supuesto se ocupan de todos los detalles de limpieza y servicios. Adiós al pánico a abrir la factura de la luz.

Aunque trabajar desde casa puede parecer el sueño de algunos, mezclar trabajo y vida personal puede dañar a tu empresa. Si trabajas desde un coworking mantendrás el control y la flexibilidad de horario pero con la estructura de una oficina. De forma que cuando trabajes estarás única y exclusivamente centrado en tu empresa.





Categoría
Blog
Visitas
visto 739 veces

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
  • No se han encontrado comentarios
Dirección
c/ Zaragoza nº8, 36203 / Vigo
Teléfono
886 143 710
E-mail
info@laplantacoworking.com