Construir tu marca poco a poco

Construir tu marca poco a poco


Tu marca simboliza todo lo que haces y representas como compañía. En un nivel tangible, tu nombre de empresa, lema, el color que uses y el contenido que publiques crea tu marca y la presenta visual y conceptualmente.

Construir una marca sólida supone invertir una gran cantidad de tiempo. Pero es importante no subestimar el poder de los pequeños detalles y pequeñas interacciones que pueden consolidar tu marca a los ojos de los demás. 

Utiliza tu logo adecuadamente

Los elementos visuales de tu marca son un refuerzo potente de lo que tratas de conseguir. Los clientes reconocen tu logo, tus colores. ¿Estás usando tu logo en todos los sitios que deberías? ¿Es parte de tus redes sociales, firmas de mails y presentaciones? ¿Facebook y twitter reflejan los colores de tu empresa? Si la respuesta es no, tómate unos minutos para cambiarlo, pues unificará tu presencia visual.

Responde a tus seguidores y amigos

La gente quiere hacer negocios con una empresa accesible. Una forma de cultivar esta imagen es contestar a preguntas, comentarios o opiniones de clientes. Usa un minuto de tu tiempo para contestar a los últimos mensajes de tus redes sociales y opiniones de google. De este modo conseguirás dar imagen de autónomo responsable que cuida de su negocio.

 ¿Cómo mejorar tu reputación online?

Comparte información de interés

Cada día consumimos una enorme cantidad de información sobre novedades de nuestro sector, humor o entretenimiento. Si no compartimos información podemos caer en el olvido, del mismo modo comparte post de tus competidores si consideras que son interesantes. Verán que los apoyas y harán lo mismo por ti y sobre todo cada vez que una persona lea información de su agrado habrás conseguido sumar puntos para tu marca.

Mejora tu comunicación como empresario

¿Qué es lo que quieres transmitir? Prepara tu discurso, presenta tu compañía en eventos de networking, asiste a cursos o eventos que organicen los coworkings, habla, comparte, experimenta con otras personas y crecerás como empresario a la vez que a nivel humano.

 

 

 





Categoría
Blog
Visitas
visto 810 veces

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
  • No se han encontrado comentarios
Dirección
c/ Zaragoza nº8, 36203 / Vigo
Teléfono
886 143 710
E-mail
info@laplantacoworking.com