Reprográmate para ser positivo en tan solo 20 minutos

Reprográmate para ser positivo en tan solo 20 minutos


Hoy queremos compartir con todos vosotros una rutina de unos 20 minutos que nos ayudará a llegar todas las mañanas a la oficina con una sonrisa en la cara y aumentar nuestra productividad en un 30% Todo esto simplemente pensando en positivo.

Si somos capaces de elevar el nivel de positividad en el presente, nuestro cerebro experimenta lo que llamaremos una ventaja de felicidad. Tu cerebro en positivo actúa mejor que en negativo, neutral o estresado. Tu inteligencia aumenta, así como tu creatividad y tu nivel de energía. Por lo tanto, un cerebro positivo te está dando ventaja competitiva en el trabajo.

1. Escribe tres cosas por la que estés agradecido

Este punto es muy poderoso ya que estás entrenando a tu cerebro para buscar lo positivo en vez de lo negativo. Esta actividad es la fase más rápida para aprender optimismo, prueba a hacerlo 21 días seguidos y notarás la diferencia a largo plazo

2. Escribe en detalle acerca de alguna experiencia positiva

¿Pasó algo ayer interesante, bueno o positivo? Si escribes acerca de esta experiencia permites que tu cerebro la reviva, lo que le enseña a tu cerebro que las experiencias positivas importan. Nuestro cerebro no puede diferenciar entre visualizar algo o experimentarlo, por lo que estamos doblando la experiencia positiva. Si haces esto durante 21 días lograrás reprogramar tu cerebro para seguir esta trayectoria.

3. Hacer ejercicio

Aunque lo tuyo no sea el deporte, hacer 15 minutos de ejercicio aeróbico hace maravillas (ya sea bailar, trabajar en el jardín, pasear al perro...). La razón de que el ejercicio sea un elemento clave en la rutina de la mañana es que nos ayuda a mantener un comportamiento positivo hacia otras actividades del día.

4. Meditación

Respirar de forma consciente por unos minutos hace que tu cerebro se centre en tan solo una cosa consiguiendo ser más precisos, felices y menos estresados.

5. Expresar amabilidad

La más importante de las cinco: Escribir un mail o mensaje positivo cada mañana o dar las gracias cada día a una persona diferente. Al hacer esto se te empezará a conocer como un líder con conexiones sociales fuertes, y todos sabemos que una buena conexión con otra persona nos asegura felicidad a largo plazo.





Categoría
Blog
Visitas
visto 756 veces

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
  • No se han encontrado comentarios
Dirección
c/ Zaragoza nº8, 36203 / Vigo
Teléfono
886 143 710
E-mail
info@laplantacoworking.com