Sesiones individuales de Método Feldenkrais

Sesiones individuales de  Método Feldenkrais
  • ¿Sientes que tus hábitos posturales te causan problemas?
  • ¿Te gustaría conectar más con tu cuerpo y conocerte mejor mientras te mueves?
 El Método Feldenkrais® ofrece clases de reeducación neuromotora, basadas en un trabajo que integra movimiento y atención. En estas sesiones se facilita un reaprendizaje de hábitos posturales, conectándonos  con una vitalidad renovada y mejorando la calidad de nuestros movimientos.
 
Es una actividad beneficiosa para cualquier persona interesada en mejorar sus  patrones de movimiento, disolver dolores o molestias físicas, desarrollar su sensibilidad y autoconciencia, obtener una mayor calidad de vida y reconectar con el placer y el gozo de moverse.
 
A lo largo de las sesiones se utilizan diferentes posiciones con el fin de facilitar al alumno el aprendizaje que en ese momento necesita, pudiendo así trabajar boca arriba, de lado, boca bajo, de rodillas, de pie, sentado, sobre rollos...Durante la clase, el tono muscular se vuelve más uniforme, reduciendo tensiones excesivas e innecesarias, y el sistema nervioso puede así entrar en un estado de calma. En este estado, los recursos que se despiertan durante la sesión se integran en la persona como nuevas posibilidades de acción. Más info en www.feldenkraisvigo.com 
Horario: A convenir
Precio: 30€ la sesión suelta
100€ pack de 4 sesiones





* Precios con iva.
Dirección
c/ Zaragoza nº8, 36203 / Vigo
Teléfono
886 143 710
E-mail
info@laplantacoworking.com